EMPRENDIMIENTO

Mientras trabajamos en proyectos concretos, queremos enseñaros una web extremeña que os será de gran ayuda para emprender y realizar vuestros proyectos. Si estás pensando en abrir tu propio negocio empieza por aquí. Tienes mucha información que será necesaria e imprescindible para comenzar como: ayudas y subvenciones, formación, asesoramiento, guías, etc.

EMPLEO

Como bien sabéis, el empleo es el pilar principal para que no perdamos vecinos, sin un trabajo digno es imposible realizar nuestro proyecto de vida, sea donde sea. Pero, aunque nos encantaría poder darle un trabajo a todo aquel que lo necesitara, seamos realistas, nuestro tamaño como asociación y nuestras posibilidades son muy limitadas. No por ello vamos a tirar la toalla, seguiremos buscando formas de poder seguir avanzando en este tema. Para ello, estamos abiertos a cualquier tipo de idea o ayuda que nos pueda llegar. Si tienes algo que aportar, no lo dudes y ¡contacta!.

FORMACIÓN

Desde la asociación pensamos que la formación es imprescindible para poder tener más oportunidades en la vida, tanto en el plano laboral como personal. Por eso, queremos trabajar en este pilar fundamental de lucha contra la despoblación.

Por el momento hemos conseguido colaborar con la Cámara de Comercio de Badajoz en un curso Online. Esperemos que podamos seguir por este camino y contar con muchos cursos más.

Cartel formacion 2 (1).jpg