Buscar
  • medinacrece

Nuevo curso, energías renovadas.

¡Venimos con fuerzas oiga! Llega el comienzo del curso escolar y con él el final del verano, aunque las temperaturas digan lo contrario. Llega el momento de apuntarse al gimnasio, a las clases de inglés y dejar de fumar.

Para nosotros, en la asociación, es el momento de hacer balance de lo que llevamos hecho (que es más de lo que parece, hay mucho trabajo entre bastidores) y también de repensarnos, de aprender de los errores y de intentar hacer cosas nuevas.

Traemos muchas ideas de las buenas, pero todas giran alrededor de una principal: Hay que abrirse, tenemos que ser más y más participativos.

Todas estas ideas de las buenas tienen que ser buenas para todos, o al menos para la mayoría, tienen que ser proyectos que os interesen y que os hagan participar. Ese va a ser nuestro objetivo principal de este año. Si no tenemos fuerza de grupo, habrá muchas cosas que se queden en el tintero.

Por otro lado, también queremos cambiar un poco la manera de comunicar y comunicarnos. Hemos nacido como asociación en tiempos de pandemia y eso ha hecho que nos hayamos centrado en lo online más que en lo real,no hemos tenido otra opción. Ahora ya toca vernos y actuar.

En los próximos días os iremos contando más cositas.

¡Atentos!



50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo