Buscar
  • medinacrece

Carta de presentación

Hola a todos! nos parece una falta de respeto comenzar esta nueva andadura sin presentarnos debidamente, así que ¡allá vamos!

Todo este lío comienza un día de Navidad en el que Fefi para algunos, o Pepa para otros, (todos la conocéis, no hace falta que diga más) reúne a un grupo de personas, con los que ella cree que puede trabajar, para hablarnos sobre un proyecto de repoblación muy bonito que han puesto en práctica en un pueblo llamado Artieda, en Zaragoza. La idea era aprovechar ese proyecto para ver qué podíamos poner en marcha en Medina y además, crear una asociación que se encargara de ello.

Nos parecía algo lejano, pero hemos trabajado mucho para poder empezar lo antes posible. Han sido muchas conversaciones por Whatsapp, reuniones y horas de nuestro tiempo, pero pensamos que valdrá la pena todo lo invertido si conseguimos nuestros objetivos.

Aunque en nuestro comienzo fuéramos pocos, sobre todo por tema de organización, queremos que Medina Crece englobe a todas las personas de nuestro pueblo: vecinos, forasteros, pueblos vecinos, amigos de nuestro amigos, otras asociaciones...en definitiva, a todo el que tenga algo que aportar para poder ver a Medina donde queremos. Porque lo principal es que construyamos una Medina que nos guste a todos, entre todos y donde nos sintamos a gusto para vivir.

Así que cuantos más seamos en este proyecto mucho mejor, entra en la web y ¡hazte socio!



54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo